"Somos apasionados por la arquitectura y lo que hacemos"

lo que somos

lo que somos

Es un equipo de trabajo compuesto por y para arquitectos. El #teamarchdifusion se apasiona por lo que hace y comparte el objetivo de poner en alto la arquitectura, el diseño y las marcas relacionadas a estas disciplinas tanto en México como a nivel internacional. Además contamos con un especialista en estrategias de comunicación para redes sociales y una asistente administrativa de apoyo contable.
Somos críticos y objetivos. Realizamos un diagnóstico, el cual consiste en un análisis que señala los aciertos y errores de cada despacho, empresa o marca con el fin de brindar una crítica constructiva que potencialice su práctica.
Elaboramos estrategias de comunicación de acuerdo con el potencial y metas específicas de cada empresa o proyecto. Nuestra experiencia en el ámbito de la arquitectura y la difusión nos permite elaborar estrategias únicas donde encontramos el elemento diferenciador de cada uno de nuestros clientes para mostrar su potencial.
Cada plataforma de comunicación propuesta envíos a medios de comunicación, premios, redes sociales, etc tiene detrás una estrategia basada en una curaduría del contenido acorde a los intereses de la editorial, jurados o las organizaciones a quiénes se presenta.
Creamos oportunidades de visibilidad creciente, no solo en el gremio, sino ante clientes potenciales por medio de una exposición en medios de comunicación, redes sociales y presencia en eventos. Además, ofrecemos herramientas de promoción adicionales para proyectos como hoteles, tiendas, restaurantes, bares, etc.
Con las estrategias en mano nos encargamos de su ejecución y realizamos desde el planteamiento hasta su realización. Esto implica un exhaustivo trabajo de curaduría del material, así como un plan de creación de contenidos específicos y la coordinación con medios de comunicación, organizaciones o instituciones.

Cada una de las acciones que llevamos a cabo se respalda por un seguimiento preciso con medios de comunicación, organizaciones, premios y eventos en busca de obtener los mejores resultados. Informamos constantemente a nuestros clientes los logros obtenidos y realizamos juntas estratégicas con ellos.

Trabajamos de manera colaborativa para crear estrategias acordes a las metas deseadas por la empresa y las impulsadas por archdifusión. Además, mantenemos alianzas claves con instituciones gubernamentales, medios de comunicación, fotógrafos, diseñadores, productores audiovisuales, etc. en México y el extranjero.

#teamarchdifusión

Daniela Jay
Fátima Cabrera
Virginie Velasco
Juan Guillermo Ortíz
Jesús García
Lizet M. Uribe
Giovani Verde
Irán Tavera
Juan Carlos Rivera
Sandra Labra