“Siempre superamos nuestras metas y límites”

Hospitalidad

La experiencia, dirigida sólo a adultos, consiste en disfrutar un fin de semana en una locación única y ser uno de los primeros en vivir sus espacios antes de su inauguración. 

Además, podrás gozar de una cena de degustación de cinco tiempos, una explicación de obras expuestas en el hotel por el artista Osiel Guerrero, una visita con los arquitectos de la obra y un recorrido en un viñedo de la zona.

¿Cuáles son las obras para hospedarse?

Hotel boutique que mezcla el encanto de una casona histórica con la comodidad y el ingenio del diseño contemporáneo conviviendo también con el arte y la gastronomía ubicada en el centro histórico de la ciudad de Querétaro.

¿Quiénes son los arquitectos de las obras para hospedarse?

Alfonso Jiménez es un arquitecto egresado del Tecnológico de Monterrey Campus Querétaro y del Politécnico de Milano en Milán, Italia.
En el año 2000 funda la firma de arquitectura anonimous en Querétaro y es ahí donde se desarrollan la mayoría de sus proyectos. En el 2013 abre una segunda sede en la Ciudad de México teniendo como socia a la Arq. Bárbara Trujillo. La firma ha sido reconocida con diferentes premios nacionales e internacionales como la XVI Bienal Nacional de Arquitectura de México, el premio Noldi Schreck 2020 y el premio Best of Year de la revista Interior Design, entre otros.

¿Dónde y cuándo? 

La experiencia será en el proyecto Tá Hotel de Diseño en la ciudad de Querétaro. Mantente atento a las próximas fechas.


Agenda

Próximamente.

Costo

Próximamente.

*Se deberá hacer el pago en una sola exhibición para realizar la reservación.
*Las habitaciones se asignarán de acuerdo al orden de reservación.

Si deseas más información sobre el proceso de pago o de la experiencia, no dudes en escribir a
laciudadrevelada@archdifusion.mx 

Para obtener más información sobre las experiencias, paquetes y costos escribe a 

laciudadrevelada@archdifusion.mx